Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita Silvano Aureoles a sumarse al boteo Teletón 2017

Esp_Aureoles Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2017
|
El Gobernador manifestó su apoyo para ampliar la cobertura de infantes atendidos en el CRIT Michoacán

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su apoyo y acompañamiento a las y los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Michoacán, al presidir esta mañana el arranque del boteo 2017, en donde hizo un atento llamado a sumarse y contribuir con esta noble causa que cambia la vida de cientos de menores y sus familias.

Para leer más: Casos de parálisis cerebral, los más atendidos por el CRIT en Michoacán

En presencia de niñas y niños acompañados de sus familiares, el jefe del Ejecutivo Estatal nuevamente llamó a la ciudadanía a hacer conciencia con este sector de la sociedad, “en donde juntos y juntas caminemos a una sociedad incluyente y justa, con las mismas oportunidades y así abatir la discriminación”.

Aureoles Conejo solicitó el apoyo cordial de los medios de comunicación para la difusión del boteo, que permita mayor convocatoria y participación y así poder rebasar la meta de recaudación en el estado, al superar los 886 mil pesos obtenidos en el boteo 2016.

Asimismo, instó a los titulares del CRIT y DIF Estatal para realizar brigadas en las diversas dependencias estatales, además de reafirmar que será promotor y colaborador de esta causa; “necesitamos ser solidarios con quienes más lo necesitan, eso nos ayudará a ser una sociedad más igualitaria”.

Para saber más: Reportan resultado de boteo para Teletón

El mandatario estatal también expresó su interés de que el CRIT Michoacán aperture un turno vespertino con la intención de que más menores que se encuentran en la lista de espera puedan ser atendidos lo más pronto posible, al mismo tiempo de instruir a que se verifique lo necesario para que se pueda concretar dicha ampliación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados