Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita STUMICH a continuar labores en la Universidad

Alberto Torres Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|
Un gran número de empleados no está de acuerdo con que se paren las labores

Por: Beatriz Rojas

Agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (STUMICH), mismo que se creó de manera alternativa al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), tras haber sido expulsados del mismo por no participar en la última huelga, lanzaron un comunicado en donde se extiende una invitación a los trabajadores a que acudan a laborar en las sedes alternas de trabajo, tras la toma encabezada por el SUEUM.

De acuerdo a este documento, existe un gran número de empleados que no está de acuerdo con que se paren las labores y se lleven a cabo este tipo de acciones y aseguran que tras la huelga que se llevó el año pasado durante cerca de dos meses no se obtuvieron beneficios.

Toman trabajadores campus de UMSNH

Mientras tanto, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), Medardo Serna, se encuentra de viaje en la Ciudad de México para la gestión de recursos y los trabajadores de confianza y algunos sindicalizados mantienen sus labores cotidianas en centros de trabajo alternativos. Hasta ahora las inscripciones se encuentran detenidas y de no encontrar la manera de ofrecer el servicio, el calendario se recorrerá los días que sean necesarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados