Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a estudiar idiomas en Ceconexpo

Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
Las clases se ofrecen en diferentes formatos, ya sea en sistema escolarizado, sabatino, o en distintos horarios que de manera personalizada

Las opciones para estudiar idiomas en el Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia se expandirán para el curso en puerta que inicia el próximo 6 de febrero, y es que la lengua purépecha se une al inglés, francés, alemán, italiano y chino que ya se ofrecen en el recinto.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis, destacó que se mantienen los bajos costos en las mensualidades e inscripciones para todos los interesados en aprender otra lengua; los cursos están diseñados para todas las edades niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Las clases se ofrecen en diferentes formatos, ya sea en sistema escolarizado, sabatino, o en distintos horarios que de manera personalizada el estudiante se encarga de definir, de acuerdo con sus necesidades.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en el interior del Planetario del Ceconexpo; también se pueden realizar vía Facebook o al teléfono 2 32 44 12.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a estudiar idiomas en Ceconexpo [Leer más]

Invitan a Seminario para el Sector Automotriz [Leer más]

Inauguran primer ciclopuerto en el Ceconexpo [Leer más]

Prevén remodelación de Ceconexpo [Leer más]

Recomendados