Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a la Cabalgata de los Reyes Magos

Evento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Se realizará esta tarde será un evento lleno de magia, color, ilusión, alegría, además contará con un amplio programa de actividades dirigido a toda la familia

La Cabalgata de los Reyes Magos que se realizará esta tarde será un evento lleno de magia, color, ilusión, alegría, además contará con un amplio programa de actividades dirigido a toda la familia.

La cita es a partir de las 15:00 horas en la plaza Melchor Ocampo, ahí los niños podrán caracterizarse de su personaje favorito con el pintacaritas, o entrar al Taller de elaboración de cartas, las cuales podrán depositar en la caja de regalo gigante, la cual será entregada a los Reyes Magos.

A partir de las 15:30 horas en el escenario principal, que se ubicará frente a la catedral, comenzará la presentación musical a cargo de la Tuna del Distrito Universitario de Michoacán, que interpretará villancicos.

Asimismo, el nacimiento viviente se colocará a partir de las 16:00 horas, donde las familias podrán tomarse una foto.

La tradicional cabalgata dará inicio a las 16:30 horas en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, teniendo como ruta la av. Tata Vasco, seguirá su camino por el Acueducto hacia la av. Madero y serán recibidos por el Arzobispo en el escenario frente a la Catedral.

Durante el recorrido se contará con el acompañamiento musical de una batucada con el Ensamble Parákata, de Tres Mojigangas vestidas de Reyes Magos, elaboradas por el artesano Adrián Ortiz, así como de la participación de las familias morelianas que irán caracterizadas de pastores y personajes alusivos, quienes acompañarán el recorrido de los Reyes Magos.

A partir de las 17:30 horas se repartirá la Rosca Monumental, preparada con el apoyo de más de 100 panaderos y que se espera mida en total mil 200 metros y que tendrá 500 Niños Dios en su interior, mismos que podrán ser canjeados por un regalo a cargo del SMDIF Morelia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO revivirá 'paseo presidencial' el 1 de diciembre [Leer más]

Niños de caravana en riesgo; van enfermos, alerta Unicef [Leer más]

Ubican en Ecatepec a maestro acusado de abuso en kinder [Leer más]

Rezago de entre 10 y 15% en vacunación básica [Leer más]

Recomendados