Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La OEIPF exige Becas para sus hijos en las puertas de Palacio de Gobierno

OEIPF 02 Alberto Foto Capital Media
|
29 de Junio 2016
|
Integrantes adheridos a la Organización Estatal Independiente de Padres de Familia (OEIPF), bloquearon la mañana de este miércoles uno de los accesos al palacio sede del Poder Ejecutivo, en exigencia de Becas para sus hijos

Integrantes adheridos a la Organización Estatal Independiente de Padres de Familia (OEIPF), bloquearon la mañana de este miércoles uno de los accesos al palacio sede del Poder Ejecutivo, en exigencia de Becas para sus hijos.

El grupo de manifestantes inició su manifestación a las puertas del palacio sede del Poder Legislativo, para luego de un tumulto de consignas, -algunas de ellas ofensivas para los legisladores-, se traslado hasta la calle de Benito Juárez, en donde exigieron ser atendidos por el propio gobernador del estado.

Se trata de al menos unos 250 personas entre niños, adolecentes y personas adultas y de la tercera edad, que además de exigir esta prestación social al Gobierno, también hicieron patente su apoyo a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación.

Cabe destacar que esta organización forma parte del bloque de organizaciones que aglutina la CNTE y que utiliza como forma de presión para inducir los resolutivos del Gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados