Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La Revolución cubana no ha muerto: Godoy Rangel

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
El ex mandatario Leonel Godoy considera que la Revolución Cubana no ha muerto ante la muerte de Fidel Castro, expresó que Cuba es un país destacado por sus sistemas de salud, educación, deporte, cultura, medio ambiente y el combate a la desnutrición infantil

Beatriz Rojas

 Ante la muerte de Fidel Castro, Leonel Godoy considera que la Revolución Cubana no ha muerto y que actualmente hay temas que en su momento no visualizó este líder.

“Como cualquier revolución, debe revisar sus postulados”, consideró, con lo que se podrían agregar a la agenda otro tipo de asuntos y renovarla, como es en el caso de los derechos de las minorías tendientes a la diversidad sexual y las mujeres, la teconología de punta, la globalización, el agua  y la relación con el gobierno de Donald Trump. “Son temas que Fidel Castro no atendió en su momento al enfocarse en la economía”.

El ex mandatario destaco que Cuba es un país destacado por sus sistemas de salud, educación, deporte, cultura,  medio ambiente y el combate a la desnutrición infantil. “La dimensión de este mandatario se mide en los resultados”, aseguró.

Luego de la muerte del líder revolucionario, Godoy Rangel prevé un incremento en las políticas restrictivas de Estados Unidos por parte del presidente electo, Donald Trump. Esto derivado a las declaraciones que hizo este político luego de que se dio a conocer la muerte de Castro, los cuales calificó de “ruines y mezquinos” y de la presión que este país ha mostrado hacia países latinoamericanos como Venezuela y Brasil.

Aseguró que hay una red de medios de comunicación adheridos a la derecha que atacan a los gobiernos progresistas en Latinoamérica, particularmente en estos países y en Argentina. Lo cual se desató con la muerte de Hugo Chávez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados