Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liconsa logra cobertura total en Michoacán

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2018
|
Michoacán cuenta ya con 451 lecherías en sus 113 municipios

Liconsa destacó que Michoacán cuenta ya con 451 lecherías en sus 113 municipios, lo que representa la cobertura total en abastecimiento de leche en la entidad, con un padrón de beneficiados de 236 mil personas.

Liconsa va contra violencia de género 

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social detalló que como empresa operadora del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, en esta administración Liconsa abrió 158 lecherías en Michoacán, 51 de ellas fueron el año pasado.

Refirió que de esta forma, aumentó de un padrón de 193 mil personas que había en 2012, a 236 mil beneficiados hasta diciembre de 2017, quienes reciben anualmente 45 millones 312 mil litros de leche fortificada en la entidad.

También el sector productor de leche michoacano se ha visto beneficiado, dijo, pues parte de la compra se realiza en el estado, donde se ha duplicado la adquisición del producto lácteo con una inversión superior a los 302 millones de pesos anuales, en beneficio del sector ganadero de la región.

Integradas a Palabra de Mujer, decenas de beneficiarias de Liconsa 

Subrayó que con esta acción se está cumpliendo el objetivo de coadyuvar en una alimentación sana, variada y suficiente para los sectores de la población que presentan carencia alimentaria o económica.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados