Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listas, 25 obras proyectadas en el PAI de 2017

Obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2017
|
Reportó un avance de 10 por ciento respecto a las obras ya concluidas

El programa anual de inversión (PAI) correspondiente a 2017 para Morelia reportó un avance de 10 por ciento respecto a las obras ya concluidas, informó Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, al destacar que los proyectos asignados en proceso de ejecutar, llevan 54.4 por ciento.

Luego de supervisar la rehabilitación de la calle Constituyentes de 1824, Sosa Tapia detalló que el PAI 2017 prevé para la capital michoacana el desarrollo de 250 obras, de las cuales 25, equivalente a 10 por ciento, ya están listas y consisten en reencarpetamientos y redes de drenaje y energía eléctrica.

Agregó que de este paquete de iniciativas se asignaron 54.4 por ciento, lo que equivale a 136 acciones, mismas que están próximas a concretarse. Explicó que pese a que restan sólo trece semanas para el término de 2017, las acciones previstas en el PAI destinado a este ejercicio fiscal se llevarán a cabo “en tiempo y forma”, debido a que para la materialización de un segmento significativo de los trabajos era menester esperar la disminución de la intensidad de las lluvias.

Agregó que en lo específico el programa de rehabilitación de vialidades para Morelia, en el rubro de reencarpetamientos, tiene un avance del 36.36 por ciento al corte del mes de septiembre, es decir que de los 55 millones de pesos para reencarpetamiento ya se ejecutaron 20 millones de pesos.

El funcionario municipal precisó que actualmente están en proceso de ejecución la rehabilitación de las avenidas Héroes de Nocupétaro y Morelos Sur, así como las calles Oriente Cuatro y Constituyentes de 1824, así como una de las calles en el fraccionamiento Los Manantiales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados