Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Localizan a menores extraviadas del municipio de Tacámbaro

Especial Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2017
|
El sábado 16 alrededor de las 23:00 horas, elementos de tránsito localizaron a dos pequeñas hermanas, de 10 y 7 años de edad.

Elementos de seguridad y tránsito del municipio de Tacámbaro atendieron este fin de semana los casos de tres menores extraviadas en diferentes puntos de la ciudad.

El sábado 16 alrededor de las 23:00 horas, elementos de tránsito localizaron a dos pequeñas hermanas, de 10 y 7 años de edad, en la calle Melchor Ocampo, ante lo cual después de pasar el reporte y encontrar a la madre de las menores, fueron entregadas a sus familiares.


          

En otro acontecimiento, el domingo 17 alrededor de las 14:00 horas, un elemento de tránsito, se percató de una menor que circulaba a la altura del Preescolar Revillagigedo, en el libramiento sur. La pequeña había sido reportada en redes sociales como desaparecida.

El oficial de tránsito trasladó a la pequeña al área de barandilla, ahí se logró ponerse en contacto con sus padres para que pudieran reencontrarse con su hija.

En cuanto al operativo Fiestas Patrias 2017, dentro del municipio y sus tenencias, las autoridades reportaron saldo blanco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Caída del oro verde provoca cierre carretero en Uruapan [Leer más]

Prevén realizar 60 obras en Pátzcuaro [Leer más]

Concluyó quinta Feria de las Carnitas con éxito [Leer más]

Promocionan gastronomía y cultura de Tacámbaro [Leer más]

Recomendados