Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Localizan cuerpo de menor arrastrada por Río Grande

Localizan adolescente arrastrada por lluvia /Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2017
|
El vehículo en el que viajaba la menor, aún no identificada, fue empujado varios metros por la corriente.

Fue localizado el cuerpo de una menor que esta madrugada fue arrastrada a bordo de su vehículo por la corriente del Río Grande, en el municipio de Ecuandureo.

Habitantes de la comunidad de Rincón Grande localizaron el cadáver de la menor de 16 años de edad, quien iba en compañía de otras jóvenes a bordo de un automóvil Stratus, con placas del estado de Querétaro.

El vehículo en el que viajaba la menor, aún no identificada, fue empujado varios metros por la corriente al tratar de atravesar el puente; en el incidente varias mujeres lograron salir del automotor, sin embargo la víctima quedó atrapada en su interior.

El cadáver fue hallado a una distancia de 100 metros, junto con el vehículo totalmente destrozado.

Los testigos dieron parte a las autoridades de la Procura General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicie las investigaciones correspondientes.

Reportan desaparición de menor arrastrada por corriente

De acuerdo con el reporte del delegado Jesús Arévalo León, elementos de la Policía Federal división caminos dieron el aviso de un accidente a la altura del kilómetro 29 de la carretera La Piedad-Zamora, en el tramo Quiringuicharo-Ecuandureo.

Derivado de las intensas lluvias, el agua de un arroyo que atraviesa la carretera rebasó el nivel normal de su cauce y cubriendo la cinta asfáltica provocó el desgajamiento del Puente de Rincón Grande, ubicado en la entrada de Quiringuicharo.

De acuerdo a los últimos reportes, para este jueves se espera la llegada de intensas lluvias debido a la cercanía del huracán Katia.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Segob emite declaratoria de desastre en Morelia [Leer más]

Michoacán en alerta por lluvias [Leer más]

Xavier genera estragos en Michoacán [Leer más]

Recursos del Fonden siguen sin llegar [Leer más]

Recomendados