Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejora DIF la atención en los Centros de Asistencia Social

Rocío Beamonte Romero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2017
|
Enfocado en estrategias de supervisión de Centros de Asistencia Social

La Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes impartió un taller en el que participó personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, enfocado en estrategias de supervisión de Centros de Asistencia Social (CAS).

El temario en esta jornada fue: Introducción a los derechos humanos, antecedentes del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, principios rectores de atención y principios rectores de la atención de los CAS. Los temas están diseñados para su aplicación inmediata, y servirán para mejorar la atención hacia los miles de niños y adolescentes que son atendidos por el Sistema.

En la apertura de los trabajos, Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán agradeció la asistencia de la dirección General de Regulación de Centros de Asistencia Social, quienes abordaron los cuatro ejes de la regulación de los CAS.

Dijo que uno de los objetivos de la administración del gobernador Silvano Aureoles, es trabajar en conjunto con las instituciones encargadas de garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Reconoció la vocación con la que labora el personal que atiende a los infantes y que todos los días trabajan para formar hombres y mujeres de bien, de ahí la importancia de la permanente capacitación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados