Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejora SCOP comunidades de Buenavista

Comunidades. fOTO: eSPECIAL Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Con una inversión total de 47 millones 824 mil pesos

Con una inversión total de 47 millones 824 mil pesos el gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ha desempeñado en las Comunidades Modelo de Pinzándaro y Felipe Carrillo Puerto, localizadas en el municipio de Buenavista, acciones de infraestructura de gran impacto social.

En la localidad de Felipe Carrillo Puerto, también conocida como La Ruana, la dependencia estatal rehabilitó las canchas de futbol Romualdo Godínez y Alfredo V. Bonfil; además, pavimentó con concreto hidráulico la calle Martín Castrejón, donde también introdujo redes de drenaje y agua potable.

Detalló que a la fecha finaliza la rehabilitación del centro de salud y construye una ciclopista en la avenida Constitución de 1814.

Entretanto en Pinzándaro, la SCOP pavimentó con concreto hidráulico la primera etapa de la calle Pino Suárez, donde también introdujo redes de drenaje y agua potable y construyó una ciclovía; además de rehabilitar la cancha de futbol en la unidad deportiva existente.

La SCOP también intervino el camino Pinzándaro-Vicente Guerrero en 4.4 kilómetros y mil 200 metros lineales de la avenida 5 de febrero.

Aplicando una estrategia de trabajo conjunto entre el gobierno estatal y la población de las Comunidades Modelo, la dependencia aseguró que ejecuta las obras elegidas y vigiladas por las y los habitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresan a Buenavista familias desplazadas por violencia [Leer más]

Convenio de coordinación, innecesario en Buenavista Tomatlán [Leer más]

Reactivan Feria del Limón en Buenavista [Leer más]

Regresa la Feria del Limón a Buenavista, Tomatlán [Leer más]

Recomendados