Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran áreas de la SSP en Michoacán

Instalaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
En el centro trabajan al menos 50 especialistas

Alex Vivanco

La dirección de Atención Física y Psicológica es un espacio de atención multidisciplinario, integrado por 50 especialistas; fue conformada desde el año 2005 y a la fecha ha brindado más de 2 mil atenciones a elementos de la policía michoacana y sus familias ante cualquier incidente que implique para ellos algún tipo de riesgo. Tras esta definición, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inauguró las instalaciones de esta dependencia en compañía del Cardenal, Carlos Garfias.

Ahí se dijo, que con la finalidad de brindar una atención integral, tanto al personal operativo de la SSP, como a la sociedad en general, se abrieron sus puertas.

Posterior a la inauguración, Juan Bernardo Corona, acompañado de Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), así como por el arzobispo Carlos Garfias, enfatizó que a través de estas acciones se garantiza la dignificación de la policía michoacana, que es fundamental para brindar el mejor servicio a la población.

“La instrucción del gobernador es muy clara, hay que fortalecer nuestras instituciones, hay que dignificar nuestras áreas, y eso es lo que pretendemos. La obligación de nosotros es dignificar las instalaciones, pero la obligación que tenemos todos es de servirle muy bien a los ciudadanos”, expresó.

Las instalaciones cuentan con departamentos de psicoterapia, salud integral, dignificación policial y proximidad social; a través de estas áreas se brinda atención médica, nutricional, odontológica, psicológica, además de terapias y capacitación de personal adscrito.

Equinoterapia, misma que trabaja desde 2009, brindará atención especial a alrededor de 30 niños con algún tipo de discapacidad, dos veces por semana.

Todo lo recopilado en cuanto a información de cada uno de los pacientes, será capturada para la realización de informes de evaluación.

Las instalaciones, se ubican en la calle Orquídea #132 del fraccionamiento Nueva Jacarandas, Morelia, Michoacán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Disputa entre CJNG y Los Viagras, causa de violencia en Mich [Leer más]

Firman pacto o se cuidan solos: SSP [Leer más]

Eliminar celibato no acabará con abusos: Arzobispo de Moreli [Leer más]

Van cuatro detenidos en Parácuaro por hechos delictivos [Leer más]

Recomendados