Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran aulas en secundaria de Irimbo

José Ignacio López. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2017
|
La renovación de la infraestructura escolar es un proyecto que en su totalidad abarca: la construcción de tres aulas, un módulo de servicios sanitarios y una plaza cívica

Iniciaron los trabajos de dignificación de la Secundaria Técnica Industrial 142, de la localidad de San José de Magallanes, en el municipio de Irimbo, anunció el edil.

La renovación de la infraestructura escolar es un proyecto que en su totalidad abarca: la construcción de tres aulas, un módulo de servicios sanitarios y una plaza cívica, que en total serán completados son una inversión de un millón 96 mil 571 pesos.

Este trabajo se logrará con la portación conjunta de autoridades estatales y del ayuntamiento de Irimbo, que se hace cargo de la construcción de tres aulas, y el gobierno del estado se encargará de los servicios sanitarios y la plaza cívica de la secundaria.

De acuerdo con lo expuesto por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, quien estuvo presente en el acto protocolario para dar inicio a la construcción, los trabajos se llevan a cabo en atención a las indicaciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer las escuelas de la entidad, sector que presenta una gran necesidad en gran parte de Michoacán.

En compañía del alcalde José Ignacio López Sáenz, la funcionaria estatal detalló que el inicio de esta obra refrenda el compromiso del mandatario michoacano de dotar de infraestructura educativa digna y de calidad para todos los estudiantes de nivel básico, media superior y superior.

Por su parte, el alcalde Ignacio López agradeció el apoyo del gobierno del estado y expresó que a través del IIFEEM “el gobernador cumple su palabra empeñada. Esta obra representa su compromiso con Irimbo de fortalecer la educación, esta obra es muy importante para la comunidad, esta Secundaria Técnica Industrial será formadora de jóvenes que lograrán el progreso de su municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Arriban a Buenavista mil efectivos de seguridad [Leer más]

Recomendados