Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Michoacán registra ola de violencia durante "puente"

Dalia Martínez Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2018
|
Hasta este lunes van al menos 11 personas asesinadas con violencia.

Dalia Martínez/ Michoacán

Este fin de semana largo, Michoacán ha vivido una nueva ola de violencia que ha dejado un saldo, hasta este lunes, de al menos 11 personas asesinadas con violencia.

Una maleta con los restos humanos de un hombre fueron hallados la mañana de este lunes a un costado de un parque infantil llamado “Amanecer”, ubicado en la colonia centro de la ciudad de Apatzingán.

De acuerdo a reportes policiacos la víctima que se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo), presentaba huellas de violencia física y mutilación.

La maleta de viaje color verde oscuro fue abandonada intencionalmente en las calles Doctor José María Coss y Lic. Alberto T. Benítez., de la colonia centro, a menos de 30 metros del palacio municipal y los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

El informe policiaco define a la víctima como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y de tez morena clara, sin señas particulares.

Criminales cuelgan mantas en Morelia

Por otro lado, en Uruapan la mañana de este lunes fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego, abandonado en la cuneta de la carretera Uruapan- El Sabino.

La víctima tenía los pies y manos atados a la espalda y la boca sellada con cinta de aislar, por lo que se presume que fue secuestrado y torturado, de acuerdo a los primeros informes policiacos.

Además, la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJE), informó este lunes de un homicidio doble de un hombre y una mujer en la ciudad de Zamora, que fueron localizados sobre la carretera de este municipio.

Las victimas, un hombre identificado como Adrián M. y una mujer cuya identidad se desconoce hasta el momento; ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana violento Michocán; deja seis muertos [Leer más]

Pendientes órdenes de aprehensión por linchamientos en Zitác [Leer más]

Lanza Michoacán campaña para prevenir violencia en el noviaz [Leer más]

Violencia deja seis muertos en Michoacán [Leer más]

Recomendados