Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas pretende consolidarse como visitante contra los Tuzos

Monarcas. Foto. Mexsport Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
“De local estamos con el pie derecho, mientras que de visita acumulamos un empate y una derrota, por ello, contra Pachuca tenemos que hacer un partido inteligente”

Victor Ruiz

El mediocampista de Monarcas, Diego Valdés, aseguró que con las victorias conseguidas de local en la actual temporada el equipo ha adquirido confianza, que de nada servirá si no se ve reflejado en el marcador del próximo fin de semana, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca.

En rueda de prensa, el futbolista chileno dijo que en el torneo anterior hicieron un buen trabajo como visitantes, por lo que ahora ante Pachuca van con la consigna de sacar el triunfo para comenzar a consolidarse como locales y visitantes.

“De local estamos con el pie derecho, mientras que de visita acumulamos un empate y una derrota, por ello, contra Pachuca tenemos que hacer un partido inteligente”, indicó.

Respecto a su desempeño personal, Diego Valdés refirió que se ha sentido bien físicamente, debido a que se esfuerza al 100 por ciento y a que el cuerpo técnico que le ha dado la confianza en estas jornadas.

Abundó que Monarcas está para pelearle a cualquier rival de la Liga Mx, por lo que agregó que el objetivo es demostrar con el resto de sus compañero que están pensando en buscar el campeonato.

El canterano Jorge Valadez, quien ya suma minutos en el primer equipo, explicó que gracias a la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros, se ha ido adaptando a la primera división.

De la misma forma, consideró que hasta este momento lo ha hecho de buena manera cuando ha ingresado al campo, pero aclaró que no se conforma, pues argumentó que se mantiene trabajando diario al máximo para ganarse un lugar en el once titular de Roberto Hernández.

Jorge Valadez agregó que por ahora su objetivo personal es consolidarse en la titularidad del equipo, pero además, dijo que quiere abonar para que Monarcas se siga haciendo fuerte en la parte defensiva a lo largo del torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Último juego en el Azul no le quita el sueño a Roberto Herná [Leer más]

Monarcas pretende consolidarse como visitante contra los Tuz [Leer más]

Cumple Monarcas en inicio de torneo [Leer más]

Desea Roberto Hernández continuar con Monarcas [Leer más]

Recomendados