Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia estrena dos rutas aéreas

Foto: Fátima Paz Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2018
|
Los destinos de las nuevas rutas son: Monterrey,Nuevo León, y Tijuana, Baja California

Morelia contará con dos nuevas rutas aéreas nacionales, con destino a Monterrey, Nuevo León, y Tijuana, Baja California, dio a conocer Claudia Chávez López, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán.

Chávez López detalló que la ruta Monterrey – Morelia arribará este sábado por primera vez al Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM), en tanto que la ruta Tijuana – Morelia iniciará sus funciones a partir del 26 de octubre.

Con estas rutas, el AIM tendrá siete destinos internacionales, todos ubicados en Estados Unidos, y cuatro nacionales, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana y Monterrey.

Expresó que estas rutas son importantes para Morelia y Michoacán al facilitar la conectividad con el norte del país, ya que el 1.5 por ciento de sus visitantes domésticos proceden de Nuevo León, así como con la zona sur de Estados Unidos.

Además, impulsará el turismo de negocios al reducir los tiempos de traslado, hasta este momento disponibles por vía terrestre o a través de Ciudad de México.

Por su parte, Walfred Castro, representante de Viva Aerobús, la empresa que operará las nuevas rutas aéreas, detalló que los costos de los boletos sencillos, en plan mínimo, serán de 658 pesos, en el caso de Monterrey, y de mil 198, para Tijuana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados