Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia rugirá con el Campeonato Nacional de Enduro 2018

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
El Campeonato Nacional de Enduro 2018 arrancó en Guerrero, para continuar en Estado de México y Jalisco; l

La capital michoacana recibirá a cerca de 400 pilotos durante las novena y décima fechas del Campeonato Nacional de Enduro, a realizarse los días 23 y 24 de junio, refirió Omar Ávalos Rivera, representante de la Asociación Michoacana de Motociclismo.

Ávalos Rivera mencionó que la contienda admitirá pilotos de entre cuatro años y 60 años de edad, además que alrededor de 40 serán procedentes de Michoacán.

El Campeonato Nacional de Enduro comprenderá 15 categorías, entre las que destacan infantil, juvenil y femenil, y consistirá en un recorrido a campo traviesa en motocicleta por una pista de 30 kilómetros instalada en la tenencia de Jesús del Monte.

Asimismo, se realizarán tres pruebas especiales cronometradas, con el objetivo de que los participantes exhiban su mejor desempeño en el manejo de la motocicleta en el menor tiempo posible.
El representante de la Asociación Michoacana de Motociclismo expresó que la justa se ha efectuado en Michoacán durante los últimos 15 años; sin embargo, esta edición será la primera que coincidirá con la tempo rada de lluvias, lo que hará la ejecución del recorrido “más interesante y demandante” para los pilotos.

Agregó que se prevé la asistencia a las dos fechas de hasta mil 200 personas, principalmente paseantes residentes en Morelia, familiares y amigos de los competidores y fanáticos de este deporte, con acceso sin costo al evento.

El Campeonato Nacional de Enduro 2018 arrancó en Guerrero, para continuar en Estado de México y Jalisco; luego de la realización de las fechas en Michoacán, seguirá en Hidalgo y estado de México, donde habrá de concluir.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados