Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelianos tendrán transmisión masiva de Dragon Ball Super

Cortesía Foto Capital Media
|
17 de Marzo 2018
|
Este sábado 17 de marzo a partir de las 19:30 horas, en la plaza Valladolid de la capital michoacana

La batalla entre Goku y Jiren será presenciada por los morelianos este sábado 17 de marzo a partir de las 19:30 horas, en la plaza Valladolid de la capital michoacana, dio a conocer a través de su cuenta en Facebook Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

Martínez Alcázar señaló que el ayuntamiento capitalino logró obtener el pasado viernes 16 de marzo la autorización de Toei y Crunchyroll para proyectar de forma masiva el capítulo 130 de la serie anime Dragón Ball Super, que contendrá la batalla entre Goku y Jiren por la continuidad del Universo Siete.

Agregó que a través de un correo electrónico, las empresa titulares de los derechos del popular anime accedieron a autorizar la transmisión pública en Morelia, por lo que la población local y sus visitantes podrán disponer de acceso al esperado episodio.

Cuestionado sobre los costos que tendrá el municipio por la transmisión del capítulo 130 de la serie, Alfonso Martínez explicó que no se erogarán recursos para pagar la proyección a Toei y Crunchyroll, en tanto que los gastos derivados de la disposición de una pantalla, sillas y toldo para el público asistente se esperan solventar mediante patrocinios.

Refirió que la plaza Valladolid cuenta con señal de Internet gratuita, así como infraestructura de proyección en gran formato ya habilitada, con lo que la expectativa es que el evento no implicará pago alguno al ayuntamiento de Morelia.

La propuesta de transmisión masiva de Dragon Ball Super surgió de una encuesta efectuada por el presidente municipal de Morelia en su cuenta en Facebook, donde más de 40 mil cibernautas participaron, de los cuales el 84 por ciento de pronunció a favor de la aplicación de la medida.

Más de 170 espacios públicos anunciaron la transmisión del capítulo 130 de la serie anime, tras lo cual Toei anunció que no respaldaba estas acciones e invitó a los aficionados a presenciar el capítulo en sus cuentas privadas.

Si bien ayuntamientos como San Luis Potosí cancelaron ante esta negativa los planes de transmisión masiva, en Morelia la gestión del permiso de Toei y Crunchyroll persistió hasta la obtención de una resolución favorable, que permitirá que este sábado 17 de marzo los morelianos puedan presenciar el épico combate.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados