Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morena sigue sin aclarar acusación

Roberto Pantoja. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
Los institutos políticos insisten en que la jornada electoral sea civilizada

Alex Vivanco

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacan enmudeció ante las acusaciones que hiciera el líder del PRD, Martín García Avilés, en cuanto a que en coordinación con la CNTE “revientan actos políticos a base de violencia”.

El instituto político que lidera el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador no ha aclarado las acusaciones que le hiciera García Avilés.

Roberto Pantoja, dirigente de Morena, se ha negado a entablar algún diálogo con los medios de comunicación desde que se lanzara la acusación de que, en coordinación con el magisterio (CNTE), han reventado dos eventos políticos del PRD.

La semana pasada los autollamados “maestros democráticos” dieron muestras de violencia en un acto encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Se espera que entre este lunes y martes el PRD, en conjunto con el PAN, el PVEM, Encuentro Social y el PRI se reunirán para enviarle una misiva al secretario de Gobierno de Michoacán, Adrian López Solís, para que a la brevedad se sienten en una mesa política tanto los órganos partidistas como los electorales.

Los institutos políticos insisten en que la jornada electoral sea civilizada y posteriormente los michoacanos elijan en paz a los mejores perfiles en las proximas elecciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación compromete 5 mil mdp para educación [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Renuncia dirigente de Morena en Michoacán [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Recomendados