Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No preocupa a Poncho aspiraciones de Vallejo

Alfonso Martínez Alcázar. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
No será factor determinante en la decisión de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital del estado, de persistir en su aspiración de reelegirse, refirió él mismo

La determinación de Fausto Vallejo Figueroa de contender en el proceso electoral de 2018 por la alcaldía de Morelia no será factor determinante en la decisión de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital del estado, de persistir en su aspiración de reelegirse, refirió él mismo.

“Yo no estoy viendo con base a quién participo o no, el pasado sábado presenté los documentos para formalizar mi intención de buscar la presidencia municipal de Morelia para el período 2018 a 2021 sin ver qué determinan los partidos políticos, que se están repartiendo el pastel, el botín, las candidaturas en el estado, ellos lo dijeron”, refirió Martínez Alcázar.

Reiteró que no hay una relación entre la aspiración de Vallejo Figueroa y su interés por encabezar el ayuntamiento, ya que “yo tengo una aspiración y hay muchas personas que también”.

Aseveró que se concentrará, como aspirante a la alcaldía de Morelia en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la autoridad electoral, en tanto que como munícipe se enfocará en no descuidar el trabajo en la ciudad y en garantizar que no se comprometerán recursos materiales, económicos y humanos públicos en su campaña político electoral.

Respecto de la posibilidad de que los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por Michoacán propongan a Alfonso Martínez abanderar su plataforma política en Morelia, destacó que “no estará brincoteando de acuerdo con los intereses” de los institutos políticos, por lo que su alianza será con los ciudadanos.

Asimismo, ante las peticiones de políticos de separarse del cargo ya que expresó su interés de participar en la próxima jornada comicial, dijo que se sujetará a lo mandatado por la norma, que actualmente establece que deberá deslindarse de la función pública 90 días antes de la elección.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian incorporación nuevos empleados en el Palacio Munic [Leer más]

Niegan recuento de votos a independiente en Morelia [Leer más]

Denuncia Alcázar 584 actas irregulares [Leer más]

Propone Martínez Alcázar apertura de inversión privada a seg [Leer más]

Recomendados