Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

No se reportan daños tras sismos de la madrugada

Imagen Capital México Foto Capital Media
|
17 de Julio 2018
|
Además de Coalcomán, el movimiento telúrico fue perceptible en los municipios de Chinicuila, Aquila, La Huacana, Apatzingán y Coahuayana

El sismo registrado la madrugada de este martes en las inmediaciones el municipio de Coalcomán no dejó víctimas humanas o daños, dio a conocer la Coordinación de Protección Civil en Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), a las 4:39 horas de este martes se detectó un sismo de magnitud 4.1 con epicentro a 76 kilómetros al suroeste de Coalcomán.

Tras los recorridos de evaluación de afectaciones realizados en la población, la Coordinación de Protección Civil estatal determinó que no se generaron lesionados o perjuicios en viviendas e infraestructura urbana y de servicios.

Además de Coalcomán, el movimiento telúrico fue perceptible en los municipios de Chinicuila, Aquila, La Huacana, Apatzingán y Coahuayana.

Fue el segundo sismo que se observó en Coalcomán este martes, luego que a las 3:54 horas el SSN reportará un movimiento telúrico de magnitud 5.1, con epicentro a 80 kilómetros al suroeste del citado municipio.

Además, el SSN indicó que se identificaron dos sismos en las inmediaciones de Pinotepa Nacional, Oaxaca, el primero de los cuales se detectó a las 1:35 horas y alcanzó una magnitud de 4.2, en tanto que el segundo fue a las 6:43 horas, con magnitud de 4.3.

LEER MÁS: Se registran cuatro sismos en Michoacán y Oaxaca

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sufre atentado exalcalde de Apatzingán [Leer más]

Denuncian supuestas amenazas dirigidas al alcalde de Aquila [Leer más]

Trabajadores de salud inician paro en Michoacán [Leer más]

Tres personas mueren tras enfrentamiento en Apatzingán [Leer más]

Recomendados