Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Sigala titular de la Sedrua

Pascual Sigala. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
El gobernador Silvano Aureoles entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario

El gobernador Silvano Aureoles entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) a Pascual Sigala Páez, a quien pidió esforzarse para consolidar la producción de agroalimentos en Michoacán.

En las instalaciones de la Sedrua, Aureoles declaró conocer la amplia trayectoria de Sigala Páez, por lo que dijo confia que la dependencia está en buenas manos. “Este es un sector con el que me siento muy identificado, le tengo mucho cariño a esta tarea y les pido que le echen muchas ganas para que los retos que tenemos por delante los podamos llevar a buen término”, indicó el mandatario.

De igual manera, reconoció y agradeció el trabajo realizado por Francisco Huergo Maurin, quien se desempeñó como titular de la Sedrua.

En su oportunidad, Pascual Sigala agradeció la confianza otorgada por el gobernador de Michoacán durante el evento; aseguró que la relación con las organizaciones sociales, así como los diversos sectores productivos en la entidad continuará y se fortalecerá: “Estoy seguro que el equipo de la Sedrua seguirá con el mismo empeño para que juntos saquemos este gran reto que tiene Michoacán”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados