Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obradoristas niegan abandonar al PRD

Exlegislador. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2017
|
En conferencia de prensa anunciaron que iniciarán una batalla legal para ser reinstalados en el partido

Alex Vivanco

El exsenador Carlos Sotelo y la exdiputada federal, Cristina Portillo, así como cuatro exmiembros del Comité Estatal, se dijeron “víctimas” y amenazaron con defenderse en los tribunales para regresar al PRD.

Pese a que han mostrado a lo largo de semanas su apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en conferencia de prensa anunciaron que iniciarán una batalla legal para ser reinstalados en el partido.

La semana pasada fueron expulsados del sol azteca, aunque en el lenguaje legal de ese partido, se le llame “suspensión de derechos partidarios”. Visiblemente molestos por los cuestionamientos, tanto Sotelo como Portillo respondieron a las preguntas de los reporteros.

Pero Barbara Ramírez, quien ocupaba la Secretaría de Derechos Humanos y Apolinar Josafat Mendoza, quien era el titular de la Secretaría de Organización, así como Roberto Reyes y David Ochoa, sólo fueron espectadores en la atropellada rueda de prensa.

“No vamos a renunciar al PRD y daremos la batalla”, justificaba Carlos Sotelo.

Por su parte, Cristina Portillo aclaró que darán la batalla jurídica para ganar su juicio de protección y después verán si renuncian.

Ante la pregunta de porqué no renunciaban al PRD para irse de manera definitiva con Andrés Manuel López Obrador, señalaban que quienes deberían irse es la dirigencia que apoyaba a Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumenta a 13 número de fallecidos tras accidente de autobús [Leer más]

Se eleva a 9 número de muertos por inundación en Peribán [Leer más]

Suman ocho víctimas por inundaciones en Peribán [Leer más]

Rinden homenaje a víctimas de los sismos de Septiembre [Leer más]

Recomendados