Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen descuento en pago de predial

Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
El pago debe realizarse en enero y febrero.

Descuentos en el pago oportuno del impuesto predial aplicará el ayuntamiento de Morelia a los contribuyentes que en los meses de enero y febrero acudan a realizar el pago correspondiente a 2018 del impuesto predial, dio a conocer Alberto Gabriel Guzmán Díaz, tesorero municipal.

Guzmán Díaz señaló que durante enero se ofrecerá una reducción de la tasa del impuesto predial por un diez por ciento, en tanto que en febrero será del cinco por ciento.

Tendrá autonomía financiera el IEM: vocal

Para acceder al beneficio, Alberto Gabriel Guzmán precisó que se requiere que el contribuyente no exhiba adeudos de ejercicios previos; esto comprende el pago de la actualización catastral de que fueran objeto en 2017 60 mil inmuebles en Morelia, por lo que de encontrarse en alguno de estos supuestos el pagador de impuestos deberá primero regularizar la situación de su propiedad para luego obtener la reducción.

Agregó el tesorero municipal que a lo largo del año se espera una recaudación por este concepto de 400 millones de pesos, de los cuales cinco millones de pesos ingresaron a las arcas locales sólo en el primer día de actividad del ayuntamiento capitalino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Confirma Frausto apertura de Los Pinos el 1 de diciembre [Leer más]

Descuento de 100% en multas por el Buen Fin [Leer más]

Multas e impuestos con descuentos por Buen Fin [Leer más]

Recomendados