Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá gobierno certeza a empresas

Empleada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
El gobernador Silvano Aureoles Conejo dejó en claro que ofrecerá tranquilidad, certeza y seguridad a los empresarios que quieran invertir en Michoacán

Alex Vivanco

El gobernador Silvano Aureoles Conejo dejó en claro que ofrecerá tranquilidad, certeza y seguridad a los empresarios que quieran invertir en Michoacán, así lo declaró durante la firma de convenio de colaboración con el Centro de Competitividad de México AC (CCMX).

Mediante este acuerdo firmado por el gobierno, se busca generar cadenas de proveeduría de bienes y servicios con micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) michoacanas.

Durante el evento, Aureoles lanzó un llamado al sector que conforma la iniciativa privada a no preocuparse tanto por el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Expresó que Michoacán tiene condiciones óptimas de inversión, de lo cual dan cuenta las muchas empresas nacionales y transnacionales que operan en la entidad, lo que la posiciona como un destino estratégico para la inversión y el crecimiento de nuevas empresas e industrias.

Por ello, llamó a la iniciativa privada, los productores, empresarios e inversionistas a buscar nuevas alternativas y no depender de Estados Unidos como único socio comercial.

El mandatario señaló que el gobierno estatal también estará preparado, con finanzas limpias y condiciones de seguridad y desarrollo para que capitales nacionales y extranjeros se instalen y crezcan en la entidad, generando empleo y bienestar para la población.

Por otra parte, destacó que hay también un nuevo campo de acción para los futuros profesionistas, con la declaratoria de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas, ya que el 50 por ciento de las cartas de intención para inversión en las zonas económicas de México son para Michoacán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Existen condiciones para que México siga creciendo: EPN [Leer más]

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Recomendados