Capital Michoacán
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Palabra de Mujer beneficia a más morelianas, El esquema de financiamiento impulsado por el Gobierno de Michoacán para lograr el empoderamiento económico de las mujeres, denominado Palabra de Mujer, se consolida y amplía en Morelia, para lo cual se entregaron créditos individuales a vecinas de la colonia Obrera.   El programa que es operado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha permitido a las mujeres acceder a un crédito barato y sencillo.   La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, destacó que las beneficiarias están pagando en tiempo y forma sus créditos, con lo que cada día se está incrementando el número de recipiendarias de este apoyo en todos los municipios.   “Palabra de Mujer es un medio para comenzar a hacer crecer los negocios, impulsar nuevos y así mejorar la vida de las familias de nuestra entidada”, destacó la funcionaria.   Por su parte, el director general del Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó la importancia del trabajo conjunto con la Seimujer para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar a este sector no sólo de manera económica, sino brindándoles las herramientas necesarias para salir adelante.   El funcionario estatal felicitó a las acreditadas por asumir el compromiso de un financiamiento que detone sus negocios.   “Lo que hacemos es facilitarles a ustedes ese camino. En sus manos está que el programa siga creciendo y con el pago, otras mujeres puedan recibir este beneficio”, señaló.   Finalmente, la señora María Felicitas Ávila Sosa, agradeció la oportunidad de poder recibir el crédito de Palabra de Mujer, el cual dijo, va a invertir en su negocio de comida. “Con mi negocio he logrado tener mi propio dinero y además apoyar en las necesidades de mi familia”, destacó.   Para obtener el crédito Palabra de Mujer, las interesadas deben acudir a las oficinas  de la Seimujer, ubicadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta, en Morelia, o agendar una cita en los teléfonos 1136700 extensión 12, o en redes sociales en Twitter y Facebook como @SeMujerMich, para ser atendidas.
Local

Palabra de Mujer beneficia a más morelianas

Seimujer y Sí Financia entregan créditos individuales a mujeres de la colonia Obrera.
LO MÁS VISTO
1

Otorgan tribus urbanas nichos de identid ...

2

Así es la lujosa casa que compró Eva Lon ...

3

Usó Poncho 1.2 mdp al anunciar informe

4

[Galería] Éxito y saldo blanco en Noche ...

5

Dudoso, mantenimiento a equipo para trat ...

Local

Compra inteligente, en el Buen Fin

Hace 1 día

Invitan a cambiar la gasolina por g ...

Hace 3 días

Tendrá ayuntamiento de Morelia Buen ...

Hace 3 días

Lanzan la Trevi y Ale Guzmán disco ...

Hace 4 días
Capital Digital
Hace 6 meses | Facebook Twitter Whatsapp

El esquema de financiamiento impulsado por el Gobierno de Michoacán para lograr el empoderamiento económico de las mujeres, denominado Palabra de Mujer, se consolida y amplía en Morelia, para lo cual se entregaron créditos individuales a vecinas de la colonia Obrera.

 

El programa que es operado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha permitido a las mujeres acceder a un crédito barato y sencillo.

 

La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, destacó que las beneficiarias están pagando en tiempo y forma sus créditos, con lo que cada día se está incrementando el número de recipiendarias de este apoyo en todos los municipios.

 

“Palabra de Mujer es un medio para comenzar a hacer crecer los negocios, impulsar nuevos y así mejorar la vida de las familias de nuestra entidada”, destacó la funcionaria.

 

Por su parte, el director general del Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó la importancia del trabajo conjunto con la Seimujer para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar a este sector no sólo de manera económica, sino brindándoles las herramientas necesarias para salir adelante.

 

El funcionario estatal felicitó a las acreditadas por asumir el compromiso de un financiamiento que detone sus negocios.

 

“Lo que hacemos es facilitarles a ustedes ese camino. En sus manos está que el programa siga creciendo y con el pago, otras mujeres puedan recibir este beneficio”, señaló.

 

Finalmente, la señora María Felicitas Ávila Sosa, agradeció la oportunidad de poder recibir el crédito de Palabra de Mujer, el cual dijo, va a invertir en su negocio de comida. “Con mi negocio he logrado tener mi propio dinero y además apoyar en las necesidades de mi familia”, destacó.

 

Para obtener el crédito Palabra de Mujer, las interesadas deben acudir a las oficinas  de la Seimujer, ubicadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta, en Morelia, o agendar una cita en los teléfonos 1136700 extensión 12, o en redes sociales en Twitter y Facebook como @SeMujerMich, para ser atendidas.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Llega a San Lázaro el ¡ehhh put…!

Legisladoras del PRI le gritaron a diputado de Morena Hace 1 semana

Denuncian "levante" de periodista en SLP

Presumen que el periodista pudo haber sido levantado por agentes ministeriales Hace 1 mes

Mexicano desarrolla robot para ayudar en desastres ...

Primero creará autómata que le enseñará cómo balancearse Hace 3 meses

México condena enérgicamente el ensayo nuclear de ...

México reitera su solidaridad con la República de Corea y Japón frente a estos reprobables actos Hace 3 meses

Se reúne la Conago en la CDMX

En el encuentro se trabaja para hacer modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal Hace 3 meses

Economía

Prevén que demanda rebase producción de mezcal

Hace 2 semanas

Necesario impulsar ordenamiento ambiental: Semaccd ...

Michoacán se encuentra en un momento adecuado para intensificar el ordenamiento del sector aguacatero, refirió Ricardo Luna García Hace 2 meses

Impulsará Sedeco creación y adquisición de microfr ...

Se buscará el apoyo de Inadem y trabajar coordinadamente con el sector empresarial Hace 3 meses

CNPR rechaza cobro de impuesto ilegal a productore ...

Eduardo Orihuela Estefan manifestó que los productores de la Confederación rechazan el cobro de impuestos para quienes trabajan en el campo Hace 3 meses

Repuntan actividades primarias e industriales en M ...

El incremento fue difundido por el coordinador de Proyectos Estratégicos del Colegio de Economistas del Estado de Michoacán Hace 3 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Paris Hilton visita a niños da ...

Hace 2 semanas
Abrir

El joven mexicano que asegura ...

Hace 2 semanas
Abrir

Funcionario exhibe fajo de bil ...

Hace 3 semanas
Abrir

El insecto que aterroriza en F ...

Hace 3 semanas
OPINIÓN
Carlos Rojas Martínez

Algunos escritores fantásticos y Lucius ...

Carlos Rojas Martínez
Al Buen Entendedor / Juan José Rosales Gallegos

Al buen entendedor

Juan José Rosales Gallegos
Capital Digital

“Cuernos en el ombligo de la luna”

Capital Digital

Global

El momento exacto del tiroteo en Las Vegas

Hace 2 meses

Huracán MarÍa se fortalece a categoría 3 rumbo a Ias Islas d ...

Hace 2 meses

Se reúne AMLO con Michelle Bachelet

Hace 4 meses