Capital Michoacán
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Palabra de Mujer beneficia a más morelianas, El esquema de financiamiento impulsado por el Gobierno de Michoacán para lograr el empoderamiento económico de las mujeres, denominado Palabra de Mujer, se consolida y amplía en Morelia, para lo cual se entregaron créditos individuales a vecinas de la colonia Obrera.   El programa que es operado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha permitido a las mujeres acceder a un crédito barato y sencillo.   La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, destacó que las beneficiarias están pagando en tiempo y forma sus créditos, con lo que cada día se está incrementando el número de recipiendarias de este apoyo en todos los municipios.   “Palabra de Mujer es un medio para comenzar a hacer crecer los negocios, impulsar nuevos y así mejorar la vida de las familias de nuestra entidada”, destacó la funcionaria.   Por su parte, el director general del Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó la importancia del trabajo conjunto con la Seimujer para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar a este sector no sólo de manera económica, sino brindándoles las herramientas necesarias para salir adelante.   El funcionario estatal felicitó a las acreditadas por asumir el compromiso de un financiamiento que detone sus negocios.   “Lo que hacemos es facilitarles a ustedes ese camino. En sus manos está que el programa siga creciendo y con el pago, otras mujeres puedan recibir este beneficio”, señaló.   Finalmente, la señora María Felicitas Ávila Sosa, agradeció la oportunidad de poder recibir el crédito de Palabra de Mujer, el cual dijo, va a invertir en su negocio de comida. “Con mi negocio he logrado tener mi propio dinero y además apoyar en las necesidades de mi familia”, destacó.   Para obtener el crédito Palabra de Mujer, las interesadas deben acudir a las oficinas  de la Seimujer, ubicadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta, en Morelia, o agendar una cita en los teléfonos 1136700 extensión 12, o en redes sociales en Twitter y Facebook como @SeMujerMich, para ser atendidas.
Local

Palabra de Mujer beneficia a más morelianas

Seimujer y Sí Financia entregan créditos individuales a mujeres de la colonia Obrera.
LO MÁS VISTO
1

Daños en al menos 15 colonias deja tromb ...

2

¿Qué hago si no estoy en la lista nomina ...

3

¿Quién es quién en la serie de José José ...

4

¿Cómo saber en dónde me toca votar?

5

¿Cómo van las encuestas rumbo al 2018?

Local

Despiden a director de Guardianes d ...

Hace 18 horas

Estudio muestra erosión en 24% de p ...

Hace 24 horas

Destaca Beltrones recortes de AMLO

Hace 24 horas

Chrystia Freeland se reunirá con Pe ...

Hace 24 horas
Capital Digital
Hace 1 año | Facebook Twitter Whatsapp

El esquema de financiamiento impulsado por el Gobierno de Michoacán para lograr el empoderamiento económico de las mujeres, denominado Palabra de Mujer, se consolida y amplía en Morelia, para lo cual se entregaron créditos individuales a vecinas de la colonia Obrera.

 

El programa que es operado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha permitido a las mujeres acceder a un crédito barato y sencillo.

 

La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, destacó que las beneficiarias están pagando en tiempo y forma sus créditos, con lo que cada día se está incrementando el número de recipiendarias de este apoyo en todos los municipios.

 

“Palabra de Mujer es un medio para comenzar a hacer crecer los negocios, impulsar nuevos y así mejorar la vida de las familias de nuestra entidada”, destacó la funcionaria.

 

Por su parte, el director general del Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó la importancia del trabajo conjunto con la Seimujer para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar a este sector no sólo de manera económica, sino brindándoles las herramientas necesarias para salir adelante.

 

El funcionario estatal felicitó a las acreditadas por asumir el compromiso de un financiamiento que detone sus negocios.

 

“Lo que hacemos es facilitarles a ustedes ese camino. En sus manos está que el programa siga creciendo y con el pago, otras mujeres puedan recibir este beneficio”, señaló.

 

Finalmente, la señora María Felicitas Ávila Sosa, agradeció la oportunidad de poder recibir el crédito de Palabra de Mujer, el cual dijo, va a invertir en su negocio de comida. “Con mi negocio he logrado tener mi propio dinero y además apoyar en las necesidades de mi familia”, destacó.

 

Para obtener el crédito Palabra de Mujer, las interesadas deben acudir a las oficinas  de la Seimujer, ubicadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta, en Morelia, o agendar una cita en los teléfonos 1136700 extensión 12, o en redes sociales en Twitter y Facebook como @SeMujerMich, para ser atendidas.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Diputados se despedirán con 907 mil por cabeza

Legisladores no cobrarán bonos, pero sí dieta, apoyos y caja de ahorro Hace 3 días

Arrollan a peregrinos en la carretera 57

A su arribo al Estado de México, un grupo rezagado de la columna de hombres fue impactado por un automovilista, a pie de carretera Hace 3 días

Prepara Sedatu entrega de recámaras adicionales

En las próximas semanas se entregarán 5 mil 500 recámaras adicionales Hace 3 días

Se agota el plazo para abatir analfabetismo

Gerardo Molina enfrenta el reto en el INEA desde febrero Hace 4 días

Llegan vacunas contra hepatitis B

Las cuales fueron distribuidas en 197 centros de salud de todo el estado Hace 4 días

Economía

México compra más de lo que vende al exterior

En mayo importa mercancías por 40,764 mdd; exporta 39,177 mdd Hace 3 semanas

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas Hace 6 meses

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

Establece un límite para tus compras navideñas Hace 8 meses

Prevén que demanda rebase producción de mezcal

Hace 9 meses

Necesario impulsar ordenamiento ambiental: Semaccd ...

Michoacán se encuentra en un momento adecuado para intensificar el ordenamiento del sector aguacatero, refirió Ricardo Luna García Hace 10 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Por los votos...todo vale

Hace 2 meses
Abrir

Cultivos sufren embates de la ...

Hace 2 meses
Abrir

Estrellas de Hollywood que fue ...

Hace 3 meses
Abrir

Promete AMLO arrancar de raíz ...

Hace 4 meses
OPINIÓN
Capital Digital

Los 50 lineamientos de AMLO

Capital Digital
Capital Digital

Migrantes piden consulta

Capital Digital
Capital Digital

¿Y qué hay de la tortura?

Capital Digital

Global

Episodio en la cueva “nos hizo fuertes”

Hace 2 días

Trump se desdice; admite injerencia rusa en elección

Hace 3 días

Trump enfrenta a OTAN: “amplíen sus aportaciones”

Hace 1 semana