Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pendientes, cifras de establecimientos sancionados durante fiestas patrias

Especial_1 Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, indicó que será al termino de las festividades patrias cuando se difunda el balance de sanciones

Por Fátima Paz Alfaro

Al término de las festividades patrias el municipio dará a conocer las cifras de establecimientos sancionados o clausurados por irregularidades, sobre todo, en la venta de bebidas alcohólicas, refirió Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento.

Cuestionado en torno de las sanciones y clausuras efectuadas por el ayuntamiento durante los días quince y 16 de septiembre, Ávalos Plata aseveró que la instancia dará un informe detallado de estas eventualidades posterior al 30 de septiembre, cuando culminan las fiestas patrias en Morelia.

¿Cómo cuidar tu dinero en estas fiestas patrias?

Adelantó que se realizaron “algunas” clausuras e infracciones, en particular en el Centro Histórico, donde se implementaron restricciones a la venta de bebidas embriagantes en negocios establecidos dentro de los anillos de seguridad y pasos controlados.
Sin embargo, consideró que en lo general Morelia tuvo un saldo blanco, al no detectarse sucesos que lamentar, por lo que “fueron y siguen siendo unas fiestas patrias en favor de la convivencia familiar”.

Presentan erosión 26 mil hectáreas de suelos en Morelia

El secretario del Ayuntamiento afirmó que si bien se analizó la conveniencia de realizar el desfile cívico militar con que se conmemora el aniversario del natalicio de José María Morelos, el 30 de septiembre, debido a la proximidad de la fecha con el sismo acaecido en la zona centro del país el pasado 19 de septiembre, se prevé que las actividades implementadas para su desarrollo en ese día se lleven a cabo en un clima favorable para la asistencia de la ciudadanía.

Jesús Ávalos advirtió que las medidas de restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la zona de seguridad en el primer cuadro de la ciudad que se pusieron en marcha los días quince y 16 de septiembre se replicarán los días 29 y 30 del mismo mes, por lo que se dará seguimiento a los operativos de inspección y vigilancia, con énfasis en los negocios previamente penalizados.

Todo listo para el desfile del 30 de septiembre en honor a Morelos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados