Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Persisten amenazas contra periodistas

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2017
|
José Gabriel Chávez Reyes, miembro del Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana envió un mensaje por redes sociales al perfil personal del reportero Rodrigo Sandoval, en el cual expresó agresión en su contra

Beatriz Rojas
En Michoacán persiste la costumbre de amenazar periodistas, ya sea por redes sociales, por teléfono o en persona, por parte de funcionarios de todos los niveles.

Así se evidenció cuando José Gabriel Chávez Reyes, miembro del Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana (SUEUM), envió un mensaje por redes sociales al perfil personal del reportero Rodrigo Sandoval en donde le recomendó: “cuida tu boquita”.

El sindicalista se dijo molesto por una nota que publicó Sandoval en el medio para el que trabaja titulada “SUEUM, cáncer de la UMSNH”, en donde enlista los beneficios laborales que obtiene este sindicato de acuerdo a su Contrato Colectivo de Trabajo.

“Si en tu trabajo no tienes esas conquistas laborales no chingues la madre con otros buscate in (sic.) mejor empleo y no te metas en la vida interna del sindicato porque somos muchos los que nos sentimos ofendidos”, expresó Chávez Reyes en uno de sus mensajes que, aseguró, no son amenazas, porque “yo si tengo algo en contra de alguien lo busco de frente”.

“Respeto a nuestro contrato señor y te respetaremos a ti (sic.)”, sentenció el miembro del SUEUM, apenas una semana después de que otra de sus integrantes mojara a la prensa que intentaba cubrir la toma en rectoría.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados