Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide nuevo presidente del congreso unidad para abatir desigualdades

Miguel Ángel Villegas. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2017
|
Lanzó un llamado a la unidad nacional, ya que solo así, dijo, el país podrá mantenerse en una ruta de desarrollo

Durante la celebración del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Miguel Ángel Villegas lanzó un llamado a la unidad nacional, ya que solo así, dijo, el país podrá mantenerse en una ruta de desarrollo.

También aprovechó para dirigirse a los michoacanos, a quienes les dijo que sus esfuerzos deben concentrarse en aquellas acciones que permitan generar empleo, atraer la inversión en un ambiente de gobernabilidad y estabilidad social.

A su ver, el Congreso del estado debe mantenerse en una línea que colabore con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, así como con los gobiernos municipales, para que Michoacán avance en el combate a la pobreza y las desigualdades.

Al asistir en representación del Poder Legislativo, al acto cívico realizado en el Jardín Hidalgo en Morelia, Villegas Soto, señaló que el Legislativo debe continuar siendo un factor de estabilidad en Michoacán, por lo que la riqueza y la pluralidad de la composición política del mismo, no deben ser un obstáculo para que cumpla con su función de cooperar con los otros poderes.

En ese contexto, el Congreso del estado estará a la altura de las circunstancias y cumplirá con sus atribuciones y obligaciones establecidas en la Constitución local y con los mandatos federales al ser parte del Constituyente Permanente.

Por su parte, el diputado perredista, Manuel López Meléndez, manifestó “hoy debemos unir voluntades más que colores, trabajo más que intereses, es tiempo de reflexionar nuestra realidad, pero sobretodo, replantearnos nuestras metas para crear escenarios donde todos mostremos nuestros mejores talentos a favor de los michoacanos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Propone diputado del PAN convertir a la PGJEM en Fiscalía Ge [Leer más]

Asiste Aureoles a segundo informe del Poder Judicial [Leer más]

Pasar del caos al orden: la visión de Mikel Arriola [Leer más]

Prometen partidos respeto y civilidad en los comicios [Leer más]

Recomendados