Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide PRD no aplazar más la reestructura de deuda

Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su presidente estatal, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a los diputados a que no aplacen más la reestructura, porque de hacerlo podrían afectar el desarrollo del estado. Asimismo, reafirmó el respaldo del PRD a la propuesta del Ejecutivo estatal

Beatriz Rojas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su presidente estatal, Carlos Torres Piña, hizo un llamado a los diputados a que no aplacen más la reestructura, porque de hacerlo podrían afectar el desarrollo del estado. Asimismo, reafirmó el respaldo del PRD a la propuesta del Ejecutivo estatal.

El dirigente partidista consideró que, “a pesar de que esta siempre ha sido una fecha complicada para cualquier gobierno, durante esta administración esta situación se agravó, debido a que a las responsabilidades que ha tenido que cumplir con el pago de la deuda pública han sido mayores”.

En ello concordó el secretario general del partido, Antonio García Conejo, al declarar que la actual administración está perdiendo funcionalidad y en ello radica la urgencia.

Detalló que en 2015 se destinaron 121. 7 millones de pesos mensuales al servicio del pago de la deuda, pero debido al incremento en las tasas , durante este año se adicionaron 271 millones de pesos a esta cantidad.

Creyó conveniente el planeamiento de ofrecer licitaciones públicas para absorber la deuda, ya que esto brinda transparencia al tema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados