Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden compromiso al iniciar año legislativo

Silvano Aureoles Conejo. Foto: Alberto Torres Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2017
|
La fracción parlamentaria del PRD desconoció a Manuel López Meléndez como su coordinador político

Con sesión solemne a la que asistió el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, dio inicio el tercer año legislativo de la LXIII Legislatura, esta vez con el panista Miguel Ángel Villegas Soto en la Mesa Directiva del Congreso del estado, compuesta en su totalidad por mujeres. A la sesión asistieron los titulares de los poderes ejecutivo y judicial.

A nombre de sus grupos parlamentarios, varios legisladores hicieron uso de la tribuna para arengar a sus compañeros a que el periodo electoral no empañe la labor que se lleva a cabo en el Poder Legislativo.

“Hoy debemos unir voluntades más que colores, trabajo más que intereses, es tiempo de reflexionar nuestra realidad, pero sobre todo, es tiempo de replantearnos nuevas maneras para crear nuevos escenarios”, se pronunció Pascual Sigala Páez.

Mario Armando Mendoza, a nombre del grupo parlamentario del PRI, criticó los pocos avances en el sector educativo, ya que no se ha cumplido con la reestructura administrativa que se mandató a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

“No deja de causarnos asombro que por un lado se invierta en educación y por otro se pretenda seguir con canonjías a grupos que presionan solo para sus intereses personales; o díganme, ¿en que va a mejorar los estándares de aprovechamiento, el que se les entregue 23 vehículos a la coordinadora y apoyos alternativos de materiales de la CNTE?”, cuestionó en tribuna.

Para Mendoza también el tema de la inseguridad es preocupante y aseveró que no se trata de percepción o de problemas familiares, expuso que su bancada respaldará las acciones que se emprendan en esta materia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan operativo por tercer informe de Aureoles [Leer más]

Inseguridad no se resolverá de la noche a la mañana: Durazo [Leer más]

Congreso estatal designará nuevo fiscal [Leer más]

Arriban a Buenavista mil efectivos de seguridad [Leer más]

Recomendados