Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podrían trasladar a Mireles a Morelia en 3 meses: Valencia

(Foto: Fátima Miranda) Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Ana Valencia Chávez, esposa de José Manuel Mireles Valverde, aseguró que el abogado del fundador de los grupos de Autodefensa, Ignacio Mendoza le comentó que en tres meses podría ser trasladado a Morelia

 Ana Valencia Chávez, esposa de José Manuel Mireles Valverde, aseguró que el abogado del fundador de los grupos de Autodefensa, Ignacio Mendoza le comentó que en tres meses podría ser trasladado a Morelia.

Atribuyó el retraso del cambio del penal de Nayarit a la capital michoacana a que: “al parecer estaban revisando las medidas de seguridad para que él ingresara, porque ahí hay muchos enemigos que él obtuvo en esta lucha”.

Aunque después afirmó que: “hasta ahorita nadie ha dicho que Mireles es enemigo de nadie, eso me tiene muy tranquila y creo que a él también” .

Por otra parte, compartió que su familia está: “más unida que nunca, cuando se fue eran estudiantes profesionales y ahora están titulados, trabajado y siempre me dicen que me felicitan por el rumbo que tomaron y yo siempre tengo a mis hijos cobijados; los agarré y me dediqué a que terminaran sus carreras, como debe hacerlo una madre”.

Además consideró que fue una buena decisión la de su esposo, el haber tomado las armas: “y creo que si se necesitara de nuevo, lo volvería a hacer”.

Agregó que la vida ahora es distinta: “aquí ya no hay cuotas, hay fiestas familiares, eventos en las calles, somos pachangosos, festejamos por los santos y no santos, los héroes”.

Por otra parte informó que Silvano Aureoles dio a conocer que analizarían el asunto del Doctor: “ahorita fui para eso y me dijo que le concediera la oportunidad de una semana más, ya esperamos dos años podemos esperar una semana más”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados