Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Polis' se bañan en 'chela decomisada' y de paso se surten

Policías se surten de cerveza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
La SSP ya investiga el hecho difundido en un video de Facebook

En un video de 15 minutos difundido en la cuenta de Facebook de Jesús Antonio Rodríguez Arce se observa a un grupo de policías del Mando Único Estatal de Michoacán que juega a bañarse con cerveza -a partir del minuto 7-, mientras otros platican y otros más suben unos cartones a las patrullas, en horas presumiblemente laborales.

El video -posiblemente grabado en Tierra Caliente a fines de la semana pasada o principios de esta- es mostrado y narrado por un hombre que se pregunta si habrá algún tipo de sanción para los policías y condena el hecho, a la vez que señala que alguien debe responder por el acto que pregunta en tono sarcástico, si debe llamarse decomiso.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que las direcciones de Asuntos Internos y Seguridad Pública iniciaron una investigación de carácter interno en contra de los elementos que participaron y que se observan en el video, con uniforme y equipo de la corporación.

Hasta el momento se desconoce si la empresa cervecera ha interpuesto alguna demanda y tampoco se tiene claro en qué lugar ocurrió el hecho, así como el paradero del personal que debía tener a su cargo el vehículo.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para Morelia 109 elementos de la Guardia Nacional [Leer más]

En marcha certificación de competencias en PGJE [Leer más]

Retiran a mandos policiacos; no pasaron control de confianza [Leer más]

Investigan a policías por su actuación en un linchamiento [Leer más]

Recomendados