Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretenden aumentar turismo en Morelia

Fomento al turismo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2017
|
Morelia espera redondear un excelente año en materia turística

Morelia espera redondear un excelente año en materia turística, ya que se prevé cerrar con cifras alentadoras e incluso se espera rebasar la cifra histórica de visitantes que recibió el municipio en su mejor momento, gracias a la recuperación de la confianza de los turistas, además de recobrar las inversiones en el municipio al atraer más empresas para reactivar la economía local.

En ese tenor, el presidente municipal Alfonso Martínez destacó que se trabaja para romper la cifra histórica de ocupación hotelera, y a finales de año se espera conseguir ese logro que pertenece al buen trabajo entre sociedad civil organizada y gobierno.

Martínez Alcázar afirmó que la recuperación de la confianza de los visitantes en Morelia es palpable; asimismo, hizo un exhorto a seguir el trabajo en conjunto para mantener la buena imagen turística que hasta el momento se ha consolidado en la ciudad gracias a los pobladores.

Para promover el nombre de la ciudad y atraer visitantes nacionales e internacionales, el ayuntamiento moreliano trabaja para colocar a la ciudad como un destino turístico atractivo para la celebración de eventos de gran nivel. Muestra de ello es la Quincuagésima Segunda Edición de la Copa Morelos de Golf, que se realizará en el Club Campestre de Morelia del 3 al 6 de mayo del 2018 y se espera tenga una gran afluencia.

El presidente del Comité de Golf del Club Campestre, Eduardo Aguilar Vargas; aseguró que este tipo de eventos promueven las tradiciones de la región, además de ser un escaparate que atrae a concursantes de otras ciudades y países, lo que se vuelve en una gran oportunidad para presumir los atractivos que tiene la Urbe de la Cantera Rosa.

Finalmente, los integrantes del Club de Golf Campestre de Morelia entregaron un reconocimiento al presidente municipal, Alfonso Martínez por su apoyo para la realización de la edición anterior de esta copa deportiva y su esfuerzo en promover la ciudad con eventos de calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados