Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevé Paracho incrementar el arribo de visitantes con rally

Competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2017
|
Los empresarios Cinthia Molina, Alberto Paredes, Héctor Sauza y Rivera Barquin, son los candidatos que buscarán formar parte del Comité de Selección

El próximo 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo en Paracho el Rally Concurso 4×4, evento en el que se proyecta la participación de 45 competidores en tres categorías y la asistencia de 10 mil espectadores.

La competencia se desarrollará en el predio conocido como Chilitos, a un costado del cerro Cumbuen, en el municipio de Paracho, en donde se espera la participación de equipos de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zamora, Morelia, Uruapan, así como algunos del Estado de México.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por parte del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González; el director del Instituto del Deporte de Uruapan, Alberto González; el director de Turismo de Uruapan, Alberto Galinzoga, y el presidente del club “Todo Terreno Morelia”, Andrés Castro Pineda, organismo que se encarga de la organización del rally.

El alcalde de Paracho resaltó que se trata de un espectáculo muy atractivo mediante el cual, se pretende atraer un mayor número de turistas a esta región y de esa manera generar mayor derrama económica por este concepto.

Agradeció el apoyo que otorga el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manríquez, con quien trabaja de manera coordinada para impulsar el desarrollo regional en materia turística, económica, comercial, artesanal, deportiva y en otros aspectos.

Al respecto, el director del Instituto Municipal del Deporte de Uruapan, Alberto González Nambo, subrayó que la instrucción es respaldar este tipo de actividades que generan beneficios a la región. Añadió que por parte de Uruapan participarán tres equipos en el Rally.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por el presidente del club “Todo Terreno Morelia” Andrés Castro Pineda, quien especificó que la competencia se desarrollará en tres categorías: stock, modificados y súper modificados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esta es la ruta de Coco en Michoacán [Leer más]

Rechaza Segob brindar seguridad personal a ediles [Leer más]

Comuneros denuncian hostigamiento del crimen organizado en P [Leer más]

Inicia Feria Internacional de la Guitarra en Paracho [Leer más]

Recomendados