Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén fortalecer a negocios de Morelia

Apoyo a Mipymes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2017
|
Desarrollo Económico prepara foro para Mipymes

Para fortalecer a las Mipymes de Morelia e impulsar el crecimiento del sector empresarial, el Departamento de Incubación de Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia lanzó el Tercer Forum de Negocios, a efectruarse el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La titular del departamento, Giovanna Tapia García, informó que en dicho evento, que tendrá ponentes nacionales e internacionales de Argentina, Japón, Colombia, expertos en Mipymes, marketing, branding, los asistentes podrán conocer y hacer negocios con otros empresarios, además de aprender tips para su empresa, y potenciar sus ventas.

El tema del acercamiento digital y la revolución tecnológica será abarcado en este evento como uno de los principales temas, dado que no existe un mejor lugar para posicionar cualquier tipo de negocio, es por ello que estarán presentes diversos especialistas extranjeros, quienes expondrán sus experiencias en este forum.

Detalló que el impulso a la economía que el sector empresarial representa es de suma importancia, pues la estructura social se fortalece en la medida de que el sector experimenta crecimiento y mejoras.

El intercambio de información que se dará en este encuentro, dijo, servirá para que se exploren nuevos terrenos por parte de los empresarios locales, quienes en esta ocasión podrán incursionar enmercados internacionales.

Tapia García aseguró que este tipo de eventos es para fortalecer el ecosistema empresarial local, además de capacitar a los empresarios en temas actuales que los hagan competitivos tanto a ellos como sus empresas, al dotarles de las herramientas que actualmente se necesitan para tener éxito en el mundo de los negocios.

La funcionaria detalló que en trabajo conjunto con las autoridades de otros órdenes de Gobierno, se busca atraer inversión y establecimiento de más empresas.

Por su parte, el director ejecutivo del Centro de Formación Empresarial, Francisco Herrera recordó que este Tercer Forum de Negocios va enfocado a dueños, gerentes de medianas y pequeñas empresas para que fortalezcan lazos entre los empresarios y encuentren una plataforma de crecimiento con capacitación, ponencias y compartir casos de éxito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Empresas michoacanas ofrecerán productos en festival de la C [Leer más]

Destinan 220 mdp para obra pública en Uruapan [Leer más]

En crecimiento, inversión extranjera en Michoacán [Leer más]

El Buen Fin no es negocio: Mipymes [Leer más]

Recomendados