Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueve PGJE encuentro de víctimas de secuestro con jugadores de Monarcas Morelia

Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2017
|
Gracias a la disposición de la directiva del club se logró dicho encuentro

Como parte de los protocolos de atención a víctimas del delito que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), este día jugadores del club Monarcas Morelia tuvieron acercamiento con menores y familiares que han resultado agraviados por este ilícito.

En esta visita a la sede Monarca, los jugadores previa a su etapa de concentración para la justa deportiva tuvieron contacto con víctimas de secuestro, quienes en todo momento manifestaron su admiración a los futbolistas por su actitud de crecimiento y fortaleza para enfrentar adversidades.

Frases como “ellos son los que ganaron”, “ellos son nuestro orgullo”, “si ellos pueden, nosotros también” y “siempre están en nuestra mente”, se dejaron escuchar de los menores que se dieron cita en el coloso del Quinceo, ocasión que aprovecharon también para agradecerles los momentos de esparcimiento a través de este deporte.

Durante este encuentro, personal del área de Atención a Víctimas en materia de secuestro de la UECS, destacó la importancia de estas actividades que forman parte del desarrollo y recuperación integral para los agraviados directos e indirectos de este delito de alto impacto.

De igual forma, los visitantes manifestaron su agradecimiento a la directiva del club por darles la oportunidad de estar con sus ídolos, con quienes se tomaron fotografías.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados