Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueve Sedrua la activación física de su personal

1 Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Con la cooperación de subsecretarios y directores, entregan pants, playeras y tapetes para la activación física de los trabajadores, informa el secretario Francisco Huergo Mauri
La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), apoya la activación físico deportiva entre los trabajadores, sindicalizados y eventuales, así como la sana convivencia, con la finalidad de generar una mayor motivación y rendimiento en el trabajo.



Cada mañana a muy temprana hora, un nutrido grupo de mujeres entusiastas practican la zumba, como método de activación física. Por tal motivo, subsecretarios y directores se cooperaron para apoyarlas en la adquisición de pants, playeras, tapetes.



A nombre del grupo, las trabajadoras Norma Pineda y Verónica Marines, agradecieron al secretario Francisco Huergo Maurin, al subsecretario Carlos Torres Robledo; a los directores Sigifredo Romero Márquez, Carlos González López y Bardomiano Lemus Gutiérrez, por el apoyo que brindan, tanto con el pago de la maestra de zumba, y con el indumentario para la práctica deportiva.



Dijeron que todo el grupo se encuentra agradecido y motivado para desempeñar con alegría y entusiasmo su trabajo; el deporte, nos mantiene activos y damos una mejor atención a nuestras amigas y amigos del campo, sostuvieron.


Por su parte, el secretario Huergo Maurin señaló que el deporte y la activación física son importante para mantener sanos el cuerpo y la mente, y que por lo tanto, en la medida de las posibilidades se estarían apoyando estas actividades que coadyuvan en una mejor y sana convivencia entre trabajadores y personas que nos visitan en oficinas.




Es importante destacar, que también hombres se incorporan a las clases de zumba, tal es el caso de Domingo Mercado Álvarez, quien hasta el momento es el único de su género que asiste, junto a sus compañeras Norma Pineda, Sara Pérez, Verónica Marines, Guadalupe Madrigal, Patricia Medina, Guadalupe Jiménez, Berenice Garnica, Alejandra Flores. entre otras.


La maestra Dalia Rodríguez es la que encabeza dicha actividad y agradece al secretario Francisco Huergo Maurin y a los demás funcionarios por apoyar esta actividad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados