Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven "Haz Barrio" en mercado del "Santo Niño”

Foto:Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
“Haz Barrio” evolucionó al poner el distintivo en cada uno de sus productos

El gobierno municipal realizó una visita al mercado Nicolás Bravo como parte del relanzamiento y difusión que se está haciendo de la Campaña “Haz Barrio”.

En el lugar se distribuyeron calcomanías y banderines con el logotipo de “Haz Barrio” entre los comerciantes, ahí, Alfonso Martínez subrayó la importancia de el consumo local, pues los artículos locales, como los que se ofrecen en este espacio no sólo son más accesibles, sino de excelente calidad.

“Necesitamos consumir en los mercados y en los establecimientos locales, para que los recursos se queden el en municipio, vemos que el mercado está muy limpio y además cuenta con buenos artículos a un excelente precio, por ello invitamos a la ciudadanía a que regrese a estos espacios”, apuntó.

A inicios de 2017 se entregó en el mercado Nicolás Bravo la segunda etapa de la obra de rehabilitación de este espacio, en la que se invirtieron 7 millones y medio de pesos, para sumar un total 20 millones de pesos en la modernización de este espacio.

Finalmente, Martínez Alcázar insistió en la importancia de que las familias morelianas apuesten por el comercio local, por lo que invitó a visitar la página: hazbarrio.morelia.mx, en la que se encuentran disponibles más de 500 productos morelianos.

Además de la creación de un portal web con los artículos morelianos y la ubicación de las empresas afiliadas, la renovada campaña “Haz Barrio” evolucionó al poner el distintivo en cada uno de sus productos, de forma que éstos resalten entre la variedad de ofertas al público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados