Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven uso de la bicicleta como transporte sustentable

Foto Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
La Comisión de Juventud y Deporte es la encargada de llevar a cabo la campaña

La Comisión de Juventud y Deporte incentiva el uso de la bicicleta como transporte para la movilidad sustentable. Como parte de las acciones, fueron donadas bicicletas y equipo de seguridad para trabajadores del Congreso del Estado.

Los diputados Wilfrido Lázaro del PRI y Daniel Moncada de Movimiento Ciudadano fueron los encargados de la donación, dicha entrega se da en el marco de los acuerdos para el uso de un medio de transporte sustentable.

Además incentiva el deporte y puede contribuir a la salud de las personas por el ejercicio implícito que se realiza durante su uso, con esto se busca enviar un mensaje positivo a los ciudadanos, pues se reconoce la necesidad de promover una movilidad urbana sustentable.

Lázaro Medina enfatizó que “desde la Comisión de Deporte buscamos desarrollar una nueva cultura de movilidad. Esto implica el uso de medios alternativos de transporte, como la bicicleta. Por ello invitamos a contribuir en la promoción de medidas para una movilidad sustentable a través del uso de la bicicleta. No sólo desde el ámbito del esparcimiento sino como un vehículo para la movilidad cotidiana”.

Los equipos estarán a disposición del personal que labora en el Congreso y sus usuarios podrán aprovechar la infraestructura con la que cuenta la sede, por ejemplo, los biciestacionamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados