Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce alcalde de Zitácuaro apoyo de gobierno michoacano

Alcalde y gobernador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2017
|
El presidente municipal de Zitácuaro aseguró que uno de los avances de la actual administración es la recuperación de la confianza de emprendedores y las nuevas inversiones

El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, reconoció el respaldo del gobierno estatal para transformar el municipio durante estos dos años de mandato, luego de asistir al Segundo Informe de Gobierno de Silvano Aureoles.

El alcalde zitacuarense destacó que hay evidencias claras en el municipio de que se está avanzando, que son gracias al apoyo del gobernador, como la inversión histórica para la recuperación de la infraestructura carretera de los accesos a la cabecera municipal y a las tenencias, así como en programas sociales. En otros rubros, como el de salud, recordó la remodelación del Centro de Rehabilitación Integral.

Herrera Tello, puntualizó que esta rendición de cuentas fue una muestra de evidencias del avance, pero también un ejercicio de autocrítica por parte del titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, al reconocer los retos que quedan por delante, pues quedan muchas áreas de oportunidad, en varios rincones de la geografía michoacana.

Sin embargo, el munícipe zitacuarense señaló que no se puede olvidar de dónde venimos, de las condiciones en las que recibió Aureoles Conejo la administración pública estatal, por lo que los resultados, dijo, son producto de su capacidad de gestión, del diálogo y el trabajo sin intereses de grupo, porque la prioridad ha sido atender las necesidades de la sociedad michoacana.

Tras asistir al informe de actividades del segundo año de gobierno de silvano Aureoles, el alcalde destacó la colaboración de los michoacanos, ya que la reconstrucción ha sido posible gracias a su esfuerzo y a sus ganas de salir adelante.

Abundó que hoy Michoacán tiene una nueva percepción al interior y al exterior de la entidad, que se acompaña de la evaluación positiva de entes no gubernamentales, prueba de ello es la recuperación de la confianza de emprendedores y las nuevas inversiones en las diferentes regiones del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresa Carlos Herrera a la alcaldía de Zitácuaro [Leer más]

Piden reconocer productividad de discapacitados [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Avalan remodelación de CRI en Zitácuaro [Leer más]

Recomendados