Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a Morelia en Feria Internacional de Turismo

Foto Especial Foto Capital Media
|
21 de Enero 2018
|
La Secretaría de Turismo expuso las riquezas y oportunidades que se pueden encontrar en Morelia

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique, expuso las riquezas y oportunidades que se pueden encontrar en Morelia gracias a su diversidad y riqueza en el turismo de negocios, de festivales, de cultura y de gastronomía.

Ante promotores profesionales de destinos brindó un tour operadores internacionales la oportunidad de conocer la importante oferta turística y hotelera de la ciudad este 2018. Subrayó que Morelia cuenta con la infraestructura hotelera, restaurantera, comercial y de prestadores de servicios, suficiente para atender las necesidades de viajeros.

Agregó que en un trabajo en conjunto con empresarios dedicados al ramo turístico, Morelia ha logrado posicionarse como uno de los destinos atractivos en materia de festivales a nivel nacional, lo que permitirá que puedan ofrecer a la ciudad como un destino novedoso a turistas de todo el mundo.

Cabe destacar que en los últimos dos años se ha tenido un repunte turístico en Morelia y en 2017 se obtuvieron las mejores cifras de este sector en los últimos diez años, con la llegada de 2 millones 900 mil personas; lo cual refleja el cumplimiento del objetivo de posicionar a Morelia como un destino internacional.

Fianlmente destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, con lo que se ha podido promover alianzas y representar a Morelia y Michoacán como destinos turísticos atractivos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados