Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reforzarán la seguridad en Lázaro Cárdenas

(Foto: Alberto Torres) Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que se reforzarán actividades con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Sedena y la Secretaría de Marina

 En el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se cumplieron ocho meses sin que se realicen las Mesas de Seguridad, se reforzarán actividades con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Sedena y la Secretaría de Marina.

Además se enviarán cien elementos de la Policía Michoacán para apoyar las tareas, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

El funcionario estatal indicó que autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron con la sociedad civil y representantes de los sectores productivos, además comentó que se abrió un diálogo con transportistas que denuncian asaltos en carreteras a autobuses, con los cuales implementarán estrategias para que no hagan parada en las carreteras.

Mientras con el municipio, abordarán acciones para abatir la incidencia de delitos en bares donde se generan problemas, y expuso que van a instrumentar un programa para las vacaciones de verano,  en tanto que se atenderá lo referente a los robos a casa habitación.

“Estamos reforzando actividades con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Sedena y la Secretaría de Marina”, dio a conocer.

El titular de la SSP informó que atenderán las Mesas de Seguridad en Zamora, La Piedad y Zitácuaro, y Uruapan. Informó que ha disminuido entre un 70 y 80% la presencia de células delictivas en la zona de Tierra Caliente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados