Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa Carlos Herrera a la alcaldía de Zitácuaro

Carlos Herrera Tello. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Tras solicitar licencia, Carlos Herrera vuelve a la alcaldía de Zitácuaro

Bajo la promesa de continuar mejorando la seguridad pública, fortalecer la infraestructura, detonar el desarrollo económico y concluir el proceso de certificación del aguacate, el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, notificó al cabildo su regreso al frente de la alcaldía.

Tras haber solicitado licencia en diciembre pasado, y luego de más de un mes de ausencia, el munícipe agradeció al síndico municipal, Enrique Salvador Martínez del Río, y a los colaboradores del gobierno municipal por su trabajo para dar certidumbre al municipio.

Recordó que la solicitud de licencia fue para dedicar tiempo a otros proyectos políticos, en cumplimiento a los lineamientos del instituto político donde milita; proyecto que dejó de lado y ahora regresa para continuar al frente del mandato para el que fue elegido.

Señaló que se dedicará de tiempo completo a garantizar que todas las obras se concluyan, así como cumplir aquellos proyectos pendientes que aún hacen falta en el municipio; además de que reconoció que aún quedan retos importantes por atender.

“Hoy la prioridad es dar certeza y estabilidad al municipio de cara a las importantes decisiones en materia electoral que se tomarán en el presente año”, indicó.

El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera, solicitó al cabildo licencia temporal para separarse del cargo, misma que concluyó este lunes, y que fue aprobada por unanimidad.

En dicho marco, los regidores reconocieron los esfuerzos realizados a lo largo de más de dos años para cristalizar una serie de proyectos para transformar el municipio. Asimismo, desearon éxito al munícipe en la encomienda para la cual se solicitó el permiso.

Sobre los motivos de dicha separación, Herrera Tello explicó la invitación del PRD para incorporarse en un nuevo proyecto.

En aquella ocasión, el alcalde se mostró contento sobre lo realizado al frente de la alcaldía, con resultados, gracias al trabajo en equipo y cercano con la ciudadanía.

Finalmente garantizó que los compromisos de la administración municipal se seguirían cumpliendo, para lo cual el síndico municipal, Enrique Salvador Martínez del Río, fue quien quedó como encargado del despacho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran a mandos policiacos; no pasaron control de confianza [Leer más]

Aureoles 'congela' el Mando Único [Leer más]

Tres personas mueren tras enfrentamiento en Apatzingán [Leer más]

Balean a director de seguridad pública de Santa Ana Maya [Leer más]

Recomendados