Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Relevan a elementos de la policía de Taretan

Foto Capital Media
|
28 de Julio 2018
|
El municipio de Taretan contaba con solo 19 elementos, seis patrullas de las cuales cuatro están descompuestas y los policías contaban con nueve armas largas y seis armas cortas

Por Dalia Martínez

La Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) relevó este sábado al cuerpo de la policía municipal del municipio de Taretan donde la semana pasada fue ultimado a balazos el ex candidato a regidor del partido de Morena, Enrique Equihua Sánchez.

Por el momento el comandante José Carlos Rodríguez Valdovinos, quedo a cargo de la seguridad pública de esta demarcación, en el cargo de la dirección general, mientras que la subdirección será ocupada por Mario Ángel García Gallegos.

El municipio de Taretan contaba con solo 19 elementos, seis patrullas de las cuales cuatro están descompuestas y los policías contaban con nueve armas largas y seis armas cortas.

Además de los relevos, la subsecretaría de Seguridad Pública reforzó el cuerpo policiaco con seis elementos estatales y se comprometió a dar de alta próximamente a otros diez policías municipales, además de adquirir dos patrullas extras para Taretan.

El cambio en la dirección de Seguridad Municipal fue acordado por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta y la actual presidenta municipal, María Elena Dimas Vargas, “como una medida para reforzar la seguridad en el municipio tras los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas”, se anunció en un comunicado oficial de la dependencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados