Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia dirigente estatal del PRD en Michoacán

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2018
|
La renuncia será presentada oficialmente el próximo domingo, antes de que inicie el Consejo Estatal del PRD.

El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, confirmó este jueves su renuncia al cargo, que dijo, será presentada el próximo domingo, antes de que inicie el Consejo Estatal del PRD.

Desde hace algunos días, se venía rumorando la renuncia del dirigente, luego de la derrota electoral que sufrió en el estado donde perdió la mayoría en la cámara local y en las alcaldías.

García Avilés ocupo la dirigencia del PRD en el estado desde hace ocho meses, para relevar a Carlos Torres Piña, quien dejo el cargo para contender por una diputación federal.

De acuerdo al reglamento interno del PRD y de los estatutos de ese partido, sería el 28 de octubre próximo cuando Martín García debería entregar la estafeta de la presidencia del comité directivo estatal.

Entre los nombres que han surgido hasta el momento para relevar en el cargo a Martín García se encuentra el de los diputados locales Francisco Campos y Manuel López.

Al hacer un balance de su gestión en estos últimos meses, García Avilés, aseguró que “no son malas”, ya que dijo que a pesar de la “avalancha electoral de Morena, dejó seis diputaciones locales, 37 alcaldías y la senaduría de Antonio García Conejo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados