Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia subdelegado de la Sedatu; busca candidatura

Foto Alberto Torres Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Iván Arturo Pérez Negrón, renunció a su cargo en la subdelegación de administración de la Sedatu

Por  Alex Vivanco

Las renuncias y separaciones del cargo comenzaron ante las fechas impuestas por el árbitro electoral. El subdelegado de administración de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Iván Arturo Pérez Negrón, renunció a su cargo para ir en busca de una candidatura.

En conferencia de prensa, y aunque no lo confirmó, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), irá en busca de la candidatura a la presidencia municipal de la capital michoacana.

Toman integrantes de la UNTA instalaciones de la Sedatu 

El ex tesorero municipal dijo que se retiró de su cargo público para esperar justamente las convocatorias para las diferentes planillas para contender por los ayuntamientos. Reiteró que tiene relación con todas las expresiones políticas del PRI, no obstante, subrayó que él se siente parte del grupo político de Rafael Ruíz Vega.

Tampoco descartó a otros partidos políticos para contender por la alcaldía de la capital, pues aseveró que tiene una gran relación con otros actores políticos de otros institutos con los que mantiene una excelente comunicación.

Anuncian a ganadores del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 

Iván Arturo Pérez indicó que renunció a su nombramiento como funcionario público perteneciente al servicio profesional de carrera del gobierno de la República convencido de que los ciudadanos reclaman de sus servidores públicos transparencia y honestidad; que les den la cara y les compartan este tipo de decisiones para evitar confusiones.

Finalmente, el ex tesorero no descartó aceptar alguna candidatura a diputado si es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ofreciera dicho lugar, pero afirmó que él iría en búsqueda de la alcaldía.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Diputados abren la LXIV legislatura entre selfies y porras [Leer más]

“No veo ningún golpeteo en mi contra”: presidente del CDE de [Leer más]

Celebra diputado del PRI austeridad ajena [Leer más]

Recomendados