Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reportan llenos totales en hoteles de Pátzcuaro

Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2017
|
Fue un éxito la celebración de Noche de Muertos en Michoacán

La celebración de la Noche de Muertos representó para los establecimientos de alojamiento temporal en Michoacán una ocupación hotelera que osciló del 95 por ciento al 100 por ciento en las regiones de Pátzcuaro, Morelia y Uruapan, dio a conocer Juan Manuel Abud Mirabent, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Michoacán (Ahmemac).

Música y teatro en Pátzcuaro y Tzintzuntzan por Día de Muertos 

Abud Mirabent expuso que para la noche del primero de noviembre la región Pátzcuaro experimentó una ocupación hotelera del 100 por ciento, derivado de los turistas que acudieron a presenciar los ceremoniales que en honor de los difuntos realizan poblaciones como Pátzcuaro, Janitzio, La Pacanda, Ihuatzio, Zirahuén, Tzintzuntan, entre otros.

Presentan a Sectur Federal proyectos turísticos de Michoacán 

Asimismo, en las zonas de Uruapan y Morelia se observó una ocupación cercana al 95 por ciento, con establecimientos hoteleros que reportaron llenos totales.

El presidente de la Ahmemac señaló que, aunque “desafortunadamente” la celebración no coincidió con un puente vacacional, lo que hubiese extendido el beneficio de la mayor ocupación hotelera.

Así, para la noche del dos de noviembre se estima una ocupación hotelera que oscile del 95 por ciento al 100 por ciento en la región Pátzcuaro, en tanto que en Uruapan y Morelia se proyecta una ocupación cercana al 85 por ciento.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados