Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reprograma Congreso sesión ordinaria por Día de Muertos

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Con motivo de las festividades por el 2 de noviembre pero sin querer dejar de lado los asuntos de la agenda, la Junta de Coordinación Política de la LXXIII Legislatura determinó que esta semana se recorrerá la sesión correspondiente para el jueves 3 de noviembre

Beatriz Rojas

Con motivo de las festividades por el 2 de noviembre pero sin querer dejar de lado los asuntos de la agenda, la Junta de Coordinación Política de la LXXIII Legislatura determinó que esta semana se recorrerá la sesión correspondiente para el jueves 3 de noviembre.

En ella se presentarán varios dictámenes, adelantó la presidenta de esta Junta, Adriana Hernández Íñiguez, aseguró que no se aceptó la propuesta de dejar de sesionar esta semana. Alrededor de veinte puntos se considerarán en el orden del día.

Cabe mencionar que las comisiones tampoco laborarán el 1° y 2 de noviembre y que la reunión de comisiones unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales y Derechos Humanos que se tenía programada para este lunes se suspendiera, lo que no evitó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizara su marcha programada, aunque con mucho menor convocatoria de que la que se preveía.

Será hasta el viernes que se reúnan a trabajar las comisiones de Asuntos Electorales, Jóvenes y Deportes, así como las comisiones unidas que se habían dado cita para el lunes y cancelaron, además de las arriba mencionadas, también las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados